viernes, 23 de mayo de 2014

Carta de amor antigua (Escritora Novel)

Es en esta época dorada, aquella en la que la tinta corre por mis venas, expresando este amor que siento por vos, en este pergamino siendo yo un humilde caballero. Cada letra manchada en negro es la expresión por un suspiro de tu amor, aquel que permanece en mi memoria y en mis recuerdos. Guardado en un trozo de madera enrollado, en un papel tan frágil como un corazón con su palpito.

Observándote en mi silencio más preciado, atrapado en la esencia de tu belleza, contemplando 
esas líneas como si una hoja de paja se tratara, en un color sonrojado de una rosa, tan suave y tan fina, 
que con solo una mirada cae al suelo, siendo acariciada por el aire, impidiendo sus gritos al caer y 
sus trozos partidos. 

Así es mi vida y mi muerte.Eso eres tú y eso soy yo. Con mi vida prometo protegerte del fuego, aire, tierra y mar. No tengo mucho oro, pero no me falta valor y coraje, para defender a una bella dama, siendo ella quien me 
da la fuerza de mi aire. 

P.D: Me gustaría presentaros mi blog de teatro infantil-juvenil en la que escrito una obra llamada "El colegio de los sueños"  y si conocéis a alguien que sea productor o que trabaje en los medios presentarle mi proyecto. Aquí os mando el enlace para que juzguéis por vosotros mismos: http://maribelaparicioelcolegiodelossuenos.blogspot.com.es/ ( La 1º hoja es la última publicación. Va de abajo a hacia arriba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario